Iluminación led en tiendas

En proyectos de iluminación led almacen somos expertos en proyectos de iluminación led en tiendas, Hoy en día el consumo de iluminación es una partida importante de gasto en tiendas, nuestros proyectos de iluminación led en tiendas están centrados en dos aspectos, reducir el gasto de iluminación y conservar el confort de sus instalaciones, es por ello que cada proyectos de iluminación led en tiendas es personalizado, dependiendo de sus zonas y ambientes disponemos de diferentes recursos para hacer del proyecto un éxito rotundo.

Tras nuestra dilatada experiencia en proyectos de iluminación led en tiendas sabemos que es difícil definir un ahorro energético exacto, pero la media de ahorro energético en este tipo de proyectos es de un 65%. El mantenimiento en los proyectos de iluminación led en tiendas es mínimo y muy cómodo, ya que las vida útil de el led es de unas 60.000 horas aproximadamente y su cambio es muy cómodo y rápido. Disponemos de un gran abanico de modelos que la integración estética de su proyecto de iluminación led en tiendas quedará solventada sin problema. Todos nuestros proyectos de iluminación led en tiendas disponen de garantía de 5 años y financiación 100% del proyecto.

 

¿Tienes un proyecto de iluminación led en tiendas en mente? Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para hacerlo realidad. Asesoría y material de calidad garantizados.

2 + 9 =