Nuestra empresa

Nuestra empresa

Proyectos de iluminación Led Almacen  es una EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN y junto a sus partners una EMPRESA DE SERVICIOS ENERGÉTICOS especializada en promover proyectos de eficiencia energética, diseñando soluciones para el ahorro energético, y mejorando el control y gestión de las instalaciones de nuestros clientes.

Proyectos de iluminación Led Almacen , tiene contratos y acuerdos  firmados con diferentes grupos, que a su vez éste pertenece a TECHPRO   (Tech pro Technology Development limited) que cotiza en bolsa de Hong Kong (Cod. 03823), y se dedica principalmente a la fabricación y venta de componentes electrónicos e iluminación LED.

TECH PRO cuenta con 285 líneas de producción que permiten una capacidad de producción anual de 7.200 millones de unidades, situándose como líder de la industria con distribución a nivel mundial.

 

 VISIÓN Y MISIÓN 

Nuestra VISIÓN es la de ser líderes en el mercado nacional de la eficiencia energética,ofreciendo para ello las tecnologías más innovadoras y de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades de la sociedad española.

Hacemos nuestro el compromiso de que las ciudades y empresas e incluso el pequeño consumidor, sean capaces de controlar los recursos que utilizan, para emplear tan solo los realmente necesarios para hacer nuestros entornos más ecológicos y sostenibles y para conseguir una mayor eficiencia y ahorro de las fuentes de energía utilizadas.

Proyectos de iluminación led almacen, tiene como MISIÓN proporcionar a sus clientes el máximo aprovechamiento de los recursos energéticos que utilizan, a través de la ejecución de proyectos de eficiencia energética que se autofinancien con los ahorros generados, no requiriendo inversión alguna por parte de nuestro cliente.

Fomentamos en la sociedad la implantación de tecnologías que optimicen el consumo energético mejorando la sostenibilidad y calidad de vida de los ciudadanos y administraciones públicas.

Proyectos de iluminación led almacen, como referente del mercado nacional de empresas de distribución y servicios energéticos, garantiza los conocimientos y experiencia, así como la capacidad financiera, para la ejecución de los proyectos con fuerte componente tecnológico.

 

Nuestro Objetivo

El OBJETIVO de Proyectos de iluminación led almacen es incrementar el volumen de Ventas y proyectos gestionados y mantenerse como una de las principales empresas en creciente mercado nacional de la eficiencia energética, desarrollando proyectos de Alumbrado tanto en el sector Público como privado.

En la actualidad Proyectos de iluminación led almacen cuenta con un amplio número de  distribuidores y clientes a nivel nacional. Y junto con sus PARTNERS. cuenta con alguno de los proyectos más importantes a nivel nacional. Convirtiéndose por números de puntos de luz gestionados en un referente de primer orden a nivel nacional.

El sector de la Eficiencia Energética está en continuo crecimiento y Proyectos de iluminación led almacen se fija como OBJETIVO ser uno de los principales dinamizadores del mercado, con aportación de capitales del grupo TECH PRO y Financieras españolas para la financiación de los proyectos y distribución de productos tanto en indoor como outdoor.

Con la evolución prevista en el sector, nuestro objetivo supone alcanzar en los próximos años de la mano de nuestros partners:

La gestión de más de 1,5MM de puntos de luz
Ahorros a la sociedad en términos de energía de más de 530 MM  DE kw/h por año
Ahorros netos de costes a la sociedad de 60 MM € al año

 

Rellena el formulario y solicita nuestro catálogo y tarifas de Fabricante, distribuidor y Mayorista de iluminación LED

7 + 2 =